El gol espartero fue obra de Javi Solsona en la jugada posterior al gol de los locales.
El Club Deportivo Cieza ha sumado su primer punto de la temporada en uno de esos campos complicados de sumar y que suele hacerse bueno puntuar en el Ángel Celdrán.
El Cieza fue de menos a más y tras unos primeros 25 minutos de igualdad y tanteo entre ambos, empezaría a engrasarse la maquinaria y sería el equipo de Tote quien tendría los acercamientos más peligrosos y el control del balón. Javi Solsona y Nacho Pérez llevaban el peligro arriba, donde ambos estuvieron muy activos pero sin fortuna. Domi, que también hizo de las suyas, fue un verdadero quebradero de cabeza para la zaga local que empezaba a verse superada.
Con el resultado inicial comenzaría el segundo tiempo. La Deportiva Minera se adelantaría en el marcador en el minuto 58, tras un penalti señalado por manos dentro del área, obra de Piquero. Tan sólo un minuto necesitó el Cieza para igualar el marcador y rehacerse del golpe. Solsona, en una galopada, ganó la espalda rival y batió al guárdameta.
Tote vio que podía llevarse el partido y metió más madera arriba con hombres como Hurtado y Barberá. El Cieza tuvo varios acercamientos peligrosos, sobre todo por la banda de Chema Lorente y con un Fran Barberá que dio frescura en la zona ofensiva. Finalmente se llegaría con el 1-1 al término del partido con un punto en el casillero, en un campo complicado donde el viento fue protagonista, el equipo fue mejor pero no pudimos conseguir una victoria que sí confiamos lograrla en el próximo partido en La Arboleja.