El fin de semana deparó un sabor agridulce en cuanto a los resultados de nuestros equipos de la cantera que están en competición, una derrota y una victoria.

El primero en salir a escena fue el Cadete, que cayó derrotado en casa ante el EF Molina por un contundente 2-8. Sin embargo, fue demasiado castigo para los de Morcillo que no fueron tan inferiores como pueda parecer el marcador. La diferencia fue que al rival le entró absolutamente todo lo que fue a portería, hasta anotar 8 goles. Los nuestros que dispusieron de múltiples ocasiones, también, pero simplemente no tuvieron tanta fortuna arriba, siendo Mario Contreras y Juanma los autores de los goles esparteros. Toca seguir mejorando y aprendiendo de estos partidos.

Por su parte, el equipo Juvenil dio la alegría tras sumar su segundo triunfo al vencer por 3-1 al Águilas. Tocó remontar el gol inicial aguileño, que fue en el minuto 5. José Andrés empataría el choque sobre el minuto 15, con el que se llegaría al descanso siendo superiores en el juego. Durante el segundo periodo, los de Álvaro Gil, fueron dominadores del encuentro, incluso se falló un penalti nada más comenzar el segundo tiempo. José Andrés, que haría doblete, y Álex pusieron el 3-1 definitivo dando 3 puntos más al equipo.