Nuestro míster, Tote, habló tras el empate cosechado en la tarde de ayer en «El Morao» de Caravaca y arengando a la afición que nos apoye a lograr la primera victoria que tanto se hace de rogar:
Pregunta: ¿Qué opinas de la actual situación del equipo tras estas 4 jornadas?
La situación es bastante dura. Creo que el equipo ha merecido ganar más de un encuentro. No hemos sido inferiores a nadie, no son excusas, es la realidad. Los jugadores están sufriendo y están «jodidos» de ver que no llega la victoria, pero les va a llegar, estoy seguro porque la merecen, se están dejando todo dentro del campo, no puedo reprocharles nada, convivo con ellos a diario y sé que pronto tendrán el premio que merecen. No hay nadie más interesado en ganar que el vestuario.
P: Tras este inicio, en la que aún no hemos logrado la victoria, ¿Que mensaje le daríais a la afición?
A la afición que le diría… Lo primero, respeto hacia el trabajo que hacemos. En los últimos 9 años he tenido el HONOR de dirigir al Cieza en 4 ocasiones, he vivido dos ascensos a Tercera, 1 playoff de ascenso a 2B, donde caímos eliminados en la final contra el Compostela, viendo la grada llena como hacía muchos años que no se veía, pero también he visto como me han despedido. La afición puede estar tranquila que si Tote es el problema y tiene que salir lo hará como cualquier otro, mi salida es fácil, a mi no tienen que pagarme nada, yo llevo al Cieza en la sangre. Me he dejado la piel siempre y le he dedicado muchas horas, que por otro lado le he quitado a mi familia. Mi contrato acaba el día que salga del Cieza. Pero sí le pediría una cosa, que este domingo reviente La Arboleja, que suba animar hasta que el árbitro pite el final, porque estoy seguro que estos chavales lograrán la victoria y será difícil pararles. No es momento de reproches y si de sumar. Creo que merecemos el apoyo de la afición fiel. Yo, le agradezco enormemente a todos los que nos han apoyado estos días, y los mensajes de ánimo recibidos en Caravaca. Al resto, solo respeto, creo uno se lo ha ganado.
P: ¿Qué le está faltando al equipo? ¿Cómo está el equipo afrontando este inicio de liga?
Al equipo solo le falta tener acierto de cara a gol y lo vamos a tener este domingo, estoy convencido.