La primera victoria de la temporada llegó merced a los goles de Verdú, Piñera y Solsona.
Por fin, tras 5 jornadas, el Cieza logra la primera victoria de la temporada ante un grande de la categoría como lo es el Lorca Deportiva y de la mejor forma posible, en casa con los nuestros.
La primera parte fue muy igualada, mientras el Lorca Deportiva intentaba dominar el juego en el centro del campo, los nuestros generaban más acercamientos, aunque serían los visitantes quienes tuvieron la mejor ocasión del partido, tras un error defensivo, los blanquiazules estrellaron un balón en el palo mediada la primera mitad. Solsona también tuvo una gran ocasión pero el guardameta visitante evitó el gol y el marcador no se movería al descanso.
La segunda mitad fue una de esas partes muy vistosas para el espectador y loca con hasta cinco goles. Luis Verdú, que salió en el descanso, marcaría tras un magistral lanzamiento de falta que fue imparable para el portero blanquiazul. 3 minutos más tarde igualaría el partido el Lorca Deportiva, tras un barullo dentro del área. Los de Tote estaban siendo mejores, los cambios trajeron aire fresco al juego, destacando la presencia de Nacho Pérez, que hoy fue suplente, pero que al salir fue como un avión, así como Puche que va cogiendo confianza y minutos, hoy tuvo una gran actuación.
El 2-1, que llegaría en el 60′, fue obra de Piñera tras conectar un cabezazo a la salida de un córner y volver a ponernos por delante. A partir de ahí el Lorca Deportiva dio un paso adelante pero sin generar excesivo peligro a Tanis. El 3-1 fue obra de nuestro pichichi, Javi Solsona, que aprovechó un mano a mano para batir a Javi García que poco pudo hacer, en el minuto 83. Cuatro minutos más tarde, tras un córner, acortaria distancias los de Sergio Aracil, haciendo el definitivo 3-2.
Llegó la primera, tres puntos para seguir sumando y es que el Cieza suma 6 puntos, 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota y en mitad de la tabla. ¡Seguimos!