No pudo ser y el debut en Preferente salió cruz. Era un partido histórico para el Cieza y para el fútbol femenino de Cieza, ya que es la primera vez que un equipo femenino participa en la máxima categoría del fútbol regional.

Enfrente, el Águilas, un equipo sólido y potente, llamado a estar arriba a final de temporada. A la historia de esta temporada pasará el primer once que sacó el mister, Gabaldón, para el choque con:

Karla, Ana, Nicol, Mónica, Tefa, Mayra, María José, Carolina, Jennyfer, María y Lorena. Además, también salieron a escena sustituyendo a compañeras: Evelyn, Mamen, Cintya y Abi. Una de las circunstancias que se nos puso en contra y que sufrimos fue la baja de nuestra guardameta Alex, que en un principio estaba convocada, tuvo que ser baja al encontrarse enferma en el día del partido, finalmente nuestra defensa Karla tuvo que suplir esa ausencia a última hora.

Pese a lo abultado del marcador, 0-5, las chicas fueron guerreras, dieron la talla y solo queda seguir mejorando cada día, cada entrenamiento y seguir mirando hacia adelante, ¡Orgullosos del esfuerzo, chicas!