Un gol en el 93 nos impidió sumar en el Sánchez Cánovas tras un partido igualado.

De la forma más cruel nos dejamos  los puntos en el Sánchez Cánovas de Molina de Segura, en un partido tremendamente igualado. El choque comenzó con dos equipos que se respetaban mucho, sin un dominador claro pero, en el minuto 15, un balón aislado Garnés recibió el balón y con un lanzamiento al segundo palo, sorprendió a todos marcando el 1-0. A partir de ahí, y con mucho tiempo por delante, el Cieza empezó a tener más posesión pero sin finalizar con peligro. La primera parte acabaría con un quiero y no puedo de los nuestros ante un rival que, salvo el gol, poco peligro más generaría a Tanis.

El segundo periodo comenzó diferente. Con un Cieza más agresivo y con más carácter. Esto se tradujo en más acercamientos con peligros y mejores sensaciones. El gol sería obra de José Piñera, que conectó un cabezazo tras un gran centro desde la banda derecha de Nacho Pérez, haciendo la igualada en el marcador en el minuto 72. Con el empate los nuestros se vieron capaces de la remontada y se fueron para arriba mientras que el Unión Molinense buscaba su gol a la contra y a balón parado. La mala suerte vino cuando, en un disparo desde la frontal y tras un rechace de Tanis, el balón queda muerto en segunda jugada para que Nacho, jugador del Molinense, hiciera el 2-1 en el descuento, cuando más duele y sin tiempo para la reacción. Cabe destacar el debut se Gonzalo Ochoa, el último refuerzo espartero, en el minuto 76.

El equipo recibirá la próxima semana, en La Arboleja, al UD Caravaca con vistas a remontar y darle la vuelta a estas últimas dos derrotas en Liga.