Empate en La Arboleja en un partido donde tuvimos muchas ocasiones para habernos llevado la victoria.
El Club Deportivo Cieza sumó un punto en el partido correspondiente a la Jornada 21, donde recibiamos al tercer clasificado, el Racing Murcia FC. El partido fue muy eléctrico desde el inicio, donde tuvimos hasta 3 ocasiones de gol en los primeros 10 minutos. El Racing Murcia tuvo las mejores en el primer periodo donde incluso se le anuló un gol, en el minuto 18, tras una falta al portero. Javi Solsona fue protagonista en casi todas las acciones de peligro y ocasiones, pero el premio le llegaría en el minuto 37 robando el balón en campo rival y marchandose en velocidad a portería, donde engatilló un disparo desde la frontal del área que se colaría al interior de la portería, batiendo así a Emilio.
El Cieza estaba siendo mejor, mientras que el Racing Murcia atacaba pero sin excesivo peligro a la portería de Dani Sánchez, que hoy volvió a ser titular volviendo a cuajar un buen partido. En la segunda parte el Racing Murcia fue más intenso y tuvo más acercamiento mientras que los nuestros gozaron de un par de ocasiones de gol para sentenciar el partido, sin fortuna, de las botas de Ochoaizpur o de Nacho Pérez, que tuvo hoy una gran actuación. Los visitantes buscaban a balón parado el tanto del empate, que llegaría en el minuto 82, cuando un rechace caería a Écija para batir a Dani. Con el Cieza volcado en buscar el segundo llegaría la segunda amarilla a Ochoaizpur que tuvo que ser expulsado en el minuto 88. Una de las grandes imagenes del partido fue el retorno de George Higgins a los terrenos de juego tras volver de su lesión tras más de 4 meses, 15 jornadas sin contar con él y desde ya vuelve a sumar a su equipo.
El Cieza, que mereció más suma un punto más ante otro equipo de la zona alta de la tabla, dando una imagen sólida y dando muy buena imagen. El equipo se coloca 8º con 28 puntos, a 4 del play off de ascenso que marca el Unión Molinense. La próxima jornada, la 22, viajaremos a El Rubial para medirnos al líder, al Águilas FC, estadio talismán donde logramos el ascenso a Tercera este pasado verano.