El Club Deportivo Cieza se desquita una mala racha de resultados con una goleada en La Arboleja ante el Club Deportivo Bullense.

Fin a la mala racha que llevábamos en el último mes, necesitábamos un partido así, y en casa. El Cieza, que hoy tenía bajas importantes en la zona ofensiva como la del máximo goleador Solsona y la de Hurtado, que se encuentra en Barcelona por motivos personales, afrontaba un duelo ante un rival de la zona baja, y en la que buscábamos volver a la senda del triunfo y dar una alegría a la afición. Fue un choque donde el equipo estuvo muy seguro atrás, y muy efectivo arriba. El primer tanto llegaría a los 12 minutos tras una gran jugada individual de Fran Barberá, que volvió a sacar su varita mágina, quebrando a un defensor y sentando, posteriormente, a dos más para abrir el marcador. No sería un partido con muchas oportunidades, aunque Chema Lorente estuvo apunto en dos ocasiones de conectar con los delanteros para aumentar la renta. El balear fue en la primera parte un verdadero puñal.

En la segunda parte, el Cieza supo proteger muy bien el marcador e ir asegurando la victoria. Tote daría entrada a Choché en el segundo periodo, en lo que sería un partido muy especial ya que esta semana perdería a su padre. Que mejor homenaje que el partido que se marcó Choché, con dos goles (80´y 91´), hoy era el día para reivindicarse y demostrar su valía, seguro su padre desde arriba está hoy más orgulloso que nunca. Otro de los momentos importantes del partido y del que nos alegramos fue del debut del juvenil Alejandro Buitrago, que está destacando en el equipo de Álvaro Gil en Liga Nacional y que cuajó muy buenos minutos en la recta final del choque, con mucha movilidad y electricidad.

Tres puntos muy importantes y muy especiales, a los que dedicamos a nuestro jugador Choché y a Hurtado, como bien ha comentado Tote en las declaraciones postpartido, que están viviendo momentos delicados en el ámbito familiar. La próxima semana el equipo viaja a Mula para medirse al Muleño.