Empate en el José Barnés de Murcia en un choque donde fuimos mejores y que Manu Vidal, ex espartero, detuvo un penalti.
El Cieza estuvo muy bien plantado en el choque ante el CAP Ciudad de Murcia y sumó un punto a su casillero y volvió a dejar la portería a cero. Poco nos jugábamos ambos equipos, con la permanencia obtenida holgadamente y los play off ya imposibles, se vio un partido bonito, intenso e igualado. El equipo de Tote iba poco a poco cogiendo ritmo, asentándose mejor al choque y siendo mejor. Ochoaizpur dispuso de la mejor oportunidad espartera pero su disparo se marchó desviado.
La segunda parte siguió un guión similar, con un Cieza en busca del gol y mejor juego, y un Ciudad de Murcia generando peligro por bandas, el gol podía caer de cualquier lado. La mejor oportunidad fue nuestra, cuando Higgins provocó un penalti tras ser derribado por un defensor local. Solsona, en el minuto 66, dispuso de un penalti para adelantar a los nuestros pero esta vez, uno de los héroes del ascenso fue verdugo en este partido, Manu Vidal adivinó el lanzamiento de nuestro goleador y evitó el 0-1. A partir de ahí, el Cieza sacó más orgullo, aún si cabe, y seguía intentándolo. En la recta final sería el Ciudad de Murcia quien tuvo una gran oportunidad de Samu pero su remate se marchó rozando el larguero.
Tablas en el marcador que nos sitúa con 36 puntos en novena posición, con 4 partidos consecutivos sin caer derrotados y con 6 puntos aún por jugarse, próximo partido ante el EG El Palmar, el próximo fin de semana en la pedanía murciana.