El Club Deportivo Cieza finalizó la temporada 2022/2023 con una victoria ante el Real Murcia Imperial en un choque que también supuso la despedida de los terrenos de juego de nuestro capitán, Pelé

La temporada finalizó de la mejor forma posible, con 6 partido sin conocer la derrota, con goles y victoria ante el filial murcianista. Los goles fueron obra de Solsona (23´) y de Chema Lorente (58´), este último de bella factura. Los 3 puntos eran importantes para despedirnos con buen sabor de boca de nuestra afición y para acabar lo más alto posible en esta temporada que ha sido muy dura y muy competida, pero también para rendirselos a nuestro capitán que ayer disputó sus últimos minutos en el terreno de juego, su hábitat natural.

El presidente, Antonio Díaz, homenajeó antes del inicio del partido a Pelé con la entrega de una placa en reconocimiento por estos 18 años que nos ha regalado. La noche pudo ser aún más mágica, ya que en el minuto 29 cometieron penalti sobre Sergio Villalba y los compañeros cedieron el balón a Pelé para que marcara su último gol con la elástica espartera, pero el guardameta murcianista Marc aguó esta oportunidad deteniendo la pena máxima.

El Real Murcia Imperial puso un poco de picante al partido con el gol en el 84, obra de Junior. Finalmente el partido acabó con victoria local, tras el partido hubo comunión afición jugadores, la peña Los De Siempre entregaron otra placa a Pelé y a Tote con el que se puso el broche final a una etapa exitosa de nuestro capitán, muy querido en todo el fútbol regional, y a una temporada donde hemos acabado en la zona media de la tabla en nuestro regreso a Tercera RFEF. El año que viene daremos aún más guerra, prometido.