El debut liguero se producirá este domingo, 10 septiembre, en el Sánchez Cánovas ante otro de los aspirantes por estar arriba, el Unión Molinense CF a las 19h.

 

Por fin comineza lo que tanto directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición estábamos deseando, el inicio de la competición liguera. Este domingo dará el pistoletazo de salida el Club Deportivo Cieza a la temporada 23/24 ante el Unión Molinense en el Sánchez Cánovas de Molina de Segura. Un año lleno de ilusiones, con más ambición que nunca y con una plantilla de garantías para lograr el objetivo marcado que es el de luchar por los puestos de cabeza.

Paco García y los suyos han tenido una pretemporada muy exigente donde ha ido encajando las piezas de un grupo totalmente renovado y de contrastada calidad, donde incluso hemos jugado con equipos de 2ºRFEF, con aspiraciones de ascenso a 1º RFEF, y donde ya hemos probado ese sabor de competición en la Copa RFEF, por lo que el equipo viene de ir a más en este preparatorio de temporada. Enfrente tendremos, este fin de semana, a otro equipo con grandes ambiciones y que también se ha renovado de forma muy interesante para estar arriba.

El Unión Molinense se ha reforzado con jugadores de la talla de Carlos Palazón, Gaffoor, Quereda, Rubén Primo, Luismi, o el ex espartero Fran Barberá, entre otros. El técnico Sergio Sánchez cuenta con un plantel de calidad para afrontar, como nosotros, una temporada con muchísima ilusión y con aspiraciones ilusionantes y donde en la pretemporada han logrado 2 victorias (2-1 Alicante CFI, 1-2 Atlético Albacete) y 3 derrotas (0-1 Yeclano Deportivo, 2-1 Jove Español y 1-2 UCAM Murcia B). Este domingo empieza lo realmente importante, nos jugamos los 3 primeros puntos de la temporada. ¡Vamos Cieza!