El Club Deportivo Cieza venció en Mula gracias a un tanto, en el tiempo de descuento, de Álvaro Cano.
La primera victoria llegó en Mula en un partido que estuvo tremendamente disputado y en el que dos nombres propios fueron protagonistas principales para llevarnos la victoria.
Simon y Cano se vistieron de héroes en el Curtís. El primero realizó una extraordinaria tarde en el que evitó, hasta en 4 ocasiones, jugadas muy claras para el Muleño, evitando que los locales puntuaran o, incluso, se llevaran la victoria. El otro héroe sería Álvaro Cano, que en el minuto 94 recogería una asistencia de Asier Barahona, que saldría en el segundo tiempo para dar la asistencia al gol de Cano, que supondría la victoria espartera. El equipo que masticó la victoria ante un duro rival mereció esta victoria por el empuje que mostró todo el encuentro, primero aguantando las acometidas del rival, sabiendo reponerse y tener paciencia para esperar y aprovechar la oportunidad del gol, teniendo más acierto que su rival.
Con esta importante victoria para la confianza de todos los jugadores y cuerpo técnico, sumamos 5 puntos de los 9 disputados. La próxima semana nos visita, en La Arboleja, un recién ascendido que está cuajando un buen inicio, el Balsicas Atlético, y será el domingo 1 octubre a las 18h.