Mañana nos enfrentamos a uno de los grandes candidatos por acabar la temporada en lo más alto de la tabla, con un proyecto ambicioso y una plantilla contrastada.

 

El partido de mañana es de los llamados partidos grandes, pese a ser inicio de temporada el partido de mañana se antoja con tintes de grandeza. El rival de este fin de semana es uno de los que más ha invertido en el mercado veraniego confeccionando una plantilla capaz de todo, con un objetivo que, como el nuestro, no es otro que intentar el salto de categoría.

El cuadro dirigido por Popi llega como un tiro, tras 3 victorias consecutivas, sobreponiendose a la derrota cosechada en la primera jornada, en casa, ante el Racing Murcia FC. 0-3 al Pulpileño, 2-0 al Montecasillas y, la jornada pasada, 0-2 a El Palmar han sido sus últimos resultados. Destacar su fiabilidad defensiva, pues solo han encajado un tanto en las 4 jornadas disputadas. A destacar jugadores como Valdeolivas, clave en el ascenso del FC La Unión Atlético la temporada pasada, el ex espartero Domi en el centro del campo, o Julio Algar en defensa son jugadores, entre otros, contrastados en la categoría. El equipo de la comarca del Campo de Cartagena tiene como objetivo acabar la liga entre los primeros, con un proyecto más que ambicioso y lograr, como nosotros, el ascenso de categoría.

Se espera un partido que, como bien dijo Paco García será tremendamente disputado, en un terreno de juego que no está especialmente bien y que se presupone será un duelo en donde el que acierte en un pequeño detalle se llevará el gato al agua. El encuentro dará comienzo mañana a las 17h en el Ángel Celdrán del Llano del Beal.

¡A por ellos!