El equipo cayó derrotado en el Llano del Beal, cosechando su primera derrota en Liga.
Derrota, sin paliativos, en el Llano del Beal ante una Deportiva Minera que demostró tener mucha pólvora y que fue mucho más eficaz. El encuentro, desde un primer momento, fue igualado y sin un dominador claro, eran los de Paco García quienes querían tener más el balón pero no llegábamos a finalizar jugadas en ataque. Muy pronto, Britos en el minuto 7, inclinó la balanza para los suyos con un auténtico golazo, fusil a la escuadra, que poco pudo hacer Simón. A partir de ahí el Cieza quiso recomponerse y fue de menos a más, teniendo opciones de empate pero, cuando más duele, en el 46 del primer tiempo la Minera hizo el 2-0.
Con el partido muy cuesta arriba, Paco Garcia hizo 3 cambios en el tiempo de descanso, buscando una revolución que no llegó. La Minera estaba cómoda con su juego y con el marcador. Barahona, en un par de ocasiones, estuvo cerca de marcar en el partido, pero el día no era el nuestro. La Minera sentenció cuando moría el partido en el 89 y en el 92, haciendo el definitivo 4-0.
El marcador duele pero la temporada acaba de empezar y el camino es largo. Baches hay y habrán pero el equipo sigue con confianza en demostrar el próximo domingo que lo de este fin de semana sólo fue un accidente.