Muy buena imagen de los nuestros ante un rival duro que salió vivo de La Arboleja.
El resumen del partido se podría definir en que se hizo todo para vencer, pero faltó que la pelota quisiera entrar. El Cieza mostró una cara diferente a la semana pasada, unas ganas por dar una alegría a la afición y borrar las sensaciones que tuvimos ante la Deportiva Minera. Desde el primer minuto se vieron las intenciones de que queríamos llevar el control y protagonismo en el partido. Carrasco, que ayer sólo le faltó enchufarla, estuvo muy peleó arriba, presionando a la defensa y hasta tuvo un par de manos a manos y un posible penalti que le hicieron, que no fue señalado. Conforme pasaban los minutos, el partido se iba igualando y el Racing Murcia tuvo un par de ocasiones de peligro, peligro que iba de las botas de su máximo artillero, Loren Bianco, que ayer por suerte no tuvo su día.
Con una primera parte muy entretenida e igualada llegaríamos con el resultado gafas al descanso. La segunda parte fue un acoso y derribo espartero. Emilio, el guardameta racinguista, se vistió de héroe en La Arboleja y sacó hasta 3 goles que se cantaban en la grada, ocasiones clarísimas sacadas casi en la línea de gol. Emilio Iglesias, con un buen remate dentro del área tuvo el gol en el 95 pero el balón se estrellaría en la parte superior del larguero. La defensa ayer estuvo implacable, se generó juego por ambas bandas y los delanteros estuvieron muy activos, solo faltó la fortuna del gol. Ayer el equipo la tuvo de todos los colores, acosó y encerró a su rival, que en la segunda parte apenas inquietó la portería de Simón.
El equipo se sitúa con 9 puntos en séptima posición a dos puntos del play off, que precisamente marca el Racing Murcia FC. La próxima semana visitamos un complicado estadio, San Miguel, para enfrentarnos al Atlético Pulpileño, domingo 18.30.