Empate a cero ante un duro rival como lo es el Atlético Pulpileño, en su estadio.
El Cieza sumó en su visita al Estadio San Miguel de Pulpí, ante un duro rival y uno de los que menos goles ha encajado en este inicio de temporada. Se preveía un partido muy bronco y muy disputado entre dos equipos que buscaban la victoria para agarrarse a la zona noble de la clasificación. Los de Paco García salieron con las ideas muy claras, yendo de menos a más en la primera mitad donde, incluso, tuvieron un par de acciones peligrosas para abrir el marcador. Los locales probaron fortuna en un par de acciones donde Simón fue protagonista evitando el 1-0, en el minuto 6 tras una gran estirada. Asier Barahona y Carmelo tuvieron sendas oportunidades de gol para inaugurar el electrónico. El primero, en el minuto 15, ejecutó un disparo que rozó el palo del guardameta pulpileño y, Carmelo, cerca del descanso remató otra buena ocasión pero, en este caso, sería el portero quien evitó que nos fuéramos con ventaja.
La segunda parte fue más disputada, pero era el Pulpileño quien apretaba conforme pasaban los minutos aunque la defensa estuvo muy segura, una semana más, en la tarde de ayer. Paco García realizó cambios en busca de darle una vuelta al guión del choque y uno de los que saltó desde el banquillo, Papi, tuvo una muy buena ocasión en el descuento para darnos una soberana alegría de 3 puntos, pero su remate desde la frontal del área rozó el larguero siendo esa la última ocasión de un encuentro donde no se movería el marcador y se repartirían los puntos.
El equipo suma un punto más en uno de los estadios más complicados del Grupo 13, ante uno de los rivales más duros de la categoría, sumando 10 puntos a tan solo 2 del play off de ascenso. El próximo fin de semana recibiremos en La Arboleja al Montecasillas FC, equipo que ha conseguido su primera victoria de la temporada este fin de semana. ¡Seguimos, afición!