Victoria en un complicado encuentro gracias al gol de Carrasco. Simón, héroe, tras detener un penalti en el 85.

El Cieza volvió a sumar otra victoria tras derrotar por la mínima a El Palmar gracias a un gol de Carrasco, que llegó tras un acto de fe de Papi, que fue a la presión sin pensarlo al portero rival, provocando el fallo de este en el despeje y dejarle muerto el esférico a Carrasco que marcó a puerta vacía, era el minuto 10. El Cieza tuvo acercamientos con mucho peligro pero sin finalización, para ampliar la renta. La más clara fue también de Carrasco que recogió un balón dentro del área y salvó el portero a bocajarro. Simón, que fue el otro héroe, evitó el empate en un par de ocasiones con dos paradores extraordinarios.

Durante la segunda mitad la igualdad era patente y las ocasiones muy escasas. El cuadro local dio un pasito hacia adelante, buscando el tanto del empate y empezó a dominar el choque, mientras que los nuestros buscaban aprovechar los huecos y las contras. En el minuto 85, el colegiado señaló penalti, todo quedaba en manos del mejor guardameta de la categoría, Simón. No falló, y adivinó el lanzamiento realizando una grandísima parada y oficializando la victoria espartera sonriéndonos el destino en la mañana de este domingo.

El equipo se afianza en zona play off con 16 puntos y, la semana que viene, recibiremos en La Arboleja al Real Murcia Imperial.