Empate ante el filial pimentonero, en un partido donde Carrasco volvió a mojar y Simón se vistió de héroe deteniendo su segundo penalti en dos jornadas consecutivas.

El Club Deportivo Cieza sigue sin conocer la derrota en La Arboleja y, en la tarde de ayer, nos visitaba un filial con hambre y siempre peligroso como lo es el Real Murcia Imperial. El conjunto de Paco García comenzó dominando el partido y tuvo dos claras ocasiones claras de gol de las botas de dos de los jugadores que más están brillando las últimas semanas. La primera fue un disparo de volea, desde la frontal, de Carrasco que recibió la asistencia de Papi, con el que se está entendiendo a las mil maravillas, pero el guardameta grana realizó una fantástica estirada para evitar el primero. Pocos minutos más tarde sería el propio Papi quien lanzó un zapatazo potente cruzado obligando, otra vez, a Garzón a desviar el balón a córner. El gol local llegaría en el 36, obra de Carrasco, al recoger un balón muerto dentro del área para abrir la lata. El delantero está en un momento dulce pues ya lleva 3 goles en las últimas 4 jornadas.

La segunda parte comenzó con un Real Murcia Imperial que iría a por el empate y con varios cambios el equipo de Cuéllar dio un paso hacia adelante. Pronto llegaría el empate grana, en el 54, tras un remate de cabeza a la salida de un córner de Armenteros que estableció el 1-1. A partir de ahí el Real Murcia Imperial sacó velocidad y buscaba las contras mientras que los nuestros, seguían con su plan de juego siendo y generando peligro por los extremos. En el minuto 74 llegaría la primera gran jugada polémica. Un delantero del Imperial cayó dentro del área y el colegiado señaló un penalti más que dudoso y discutido. Simón Ballester hizo justicia, vistiéndose una semana más de héroe, y evitando que los granas se adelantaran en el marcador. Segunda semana consecutiva deteniendo una pena máxima, evitando que el Cieza pierda puntos en la recta final.

La otra jugada polémica llegó en el descuento cuando Álvaro Cano, en velocidad, fue a recoger un balón ganándole la espalda a la defensa y el guardameta chocó violentamente contra nuestro delantero, cayendo los dos al verde. La grada y todos reclamaban la roja al portero tras el encontronazo pero finalmente el colegiado le mostró la amarilla. Con este punto, escalamos una posición en la tabla siendo 4º con 17 puntos. La próxima semana volveremos a jugar en La Arboleja ante el Alcantarilla FC.