El Club Deportivo Cieza puntuó en el Nicolás de las Peñas en un encuentro muy igualado y donde jugamos con uno más 60 minutos.

El Cieza puntuó en su visita a Bullas pero, dadas las circunstancias, no pudimos calificar el punto como bueno. Los de Paco García comenzaron el encuentro con dos oportunidades claras de gol, la primera de Chema Lorente, desde la línea divisoria de los dos terrenos de juego que estuvo apunto de sorprender a todos, tuviendo el guardamente que estirarse para mandar el balón a córner. Pocos minutos más tarde, Carrasco ganaría la espalda a la defensa y se puso mano a mano ante el guardamenta rival, que adivinó las intenciones de nuestro delantero. El Bullense buscaba sorprender en las transiciones mientras que los nuestros quería dominar los tiempos con el balón. En el minuto 34 llegaría la jugada clave, en una acción aislada previa a un lanzamiento de falta favorable al Bullense los colegiados vieron una agresión de Álex Vega a uno de nuestros defensas y no dudaron en sacar la roja directa, por lo que el Bullense se quedaría con uno menos. Con dominio espartero y con uno más se llegaría al descanso con el 0-0.

La segunda mitad todo parecía indicar que el Cieza sería dueño y señor del partido y estaría muy cerca el gol, pero nada más lejos de la realidad. El Bullense se armó muy bien atrás, cerró espacios y apenas concedió ocasiones. El reloj iba en contra de nuestros intereses y conforme pasaban los minuto los nervios iban a más. Mientras, el Bullense, no se vio inferior y se envalentonó en busca de la sorpresa de su primer tanto. El Cieza no encontraba su juego y las ideas no eran claras en la zona ofensiva mientras que se  intentaba en acciones a balón parado y centros laterales, pero el acierto no estaba de nuestro lado. Las dos grandes ocasiones de gol de los nuestros fueron en los instantes finales. Una acción embarullada, en el 87, fue sacada casi en la línea de gol por la defensa local y, en el minuto 89, Carrasco conectó un cabezazo que estuvo apunto de entrar si no fuera por la gran estirada del guardameta.

Con el empate el equipo sigue ubicado en puestos de play off, 5º con 21 puntos a 5 de la cabeza. El próximo fin de semana recibiremos al CD Plus Ultra.