El partido dará comienzo este domingo, 3 de diciembre, a las 16.45 con costo de las entradas a 10€ entrada general, 7€ pensionistas y gratuita para abonados y menores de 18 años.

El partido del domingo será el último de este año 2023 en La Arboleja, donde recibiremos al CD Plus Ultra, un rival de la zona baja pero que llega en el mejor momento de la temporada. Los de la pedanía murciana del Llano de Brujas llegan tras tres victorias consecutivas, las cosechadas ante Atlético Pulpileño (1-0), Montecasillas FC (0-4) y EG El Palmar (1-0).

Los azulinos llegan tras no recibir ni un solo gol en las últimas 3 jornadas, consiguiendo tres victorias consecutivas, lo que les ha hecho salir del descenso con 13 puntos. Como visitantes, nuestro rival de esta semana, han ganado un partido y fue en su último encuentro a domicilio, en el derbi ante el Montecasillas, todo lo demás ha sido derrotas. Entre sus filas destaca un viejo conocido por la afición espartera, Nico, que estuvo con nosotros hace un par de años. Además, cuenta con jugadores de nivel como Marcos Legaz que suma 3 goles y es el máximo goleador del equipo, junto a Alberto Robles.

Por nuestra parte, el equipo buscará la victoria tras un empate, que supo a poco en Bullas, y seguir la estela de los equipos que comandan la clasificación, por lo que queremos despedir de La Arboleja en 2023 por todo lo alto, a lo grande, ante un rival que viene lanzado y nos pondrá la victoria muy complicada.

¡VAMOS CIEZA!