El encuentro dará comienzo este domingo 17 diciembre, a las 16.30, y supondrá el último partido del año 2.023.

El último encuentro del año nos enfrentará al CD Algar, a domicilio, en un choque donde buscaremos la victoria para seguir en la zona más alta de la clasificación y cerrar el año en posiciones marcadas al inicio de temporada. Enfrente tendremos a un recién ascendido esta temporada que se encuentra actualmente en zona de descenso, con 12 puntos, a 1 de la salvación y lo que hace que quieran cerrar el año fuera de la zona roja, objetivo para los algareños a final del curso.

Los del Sánchez Luengo nos pondrán las cosas muy complicadas, pues en su feudo han obtenido la mayoría de los puntos que cosechan. 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas es su balance en casa, siendo Nono el máximo goleador del equipo con 4 tantos. Llegan en un buen momento pues cosechan 3 partidos consecutivos sin perder, 5 puntos de los últimos 9 disputados.

Por nuestra parte, llegamos con el claro objetivo de ganar y mantener, mínimo, la 3º plaza que ocupamos actualmente. La última visita al Sánchez Luego no fue de buen recuerdo para la afición espartera, pues en la temporada 2020/2021 caímos derrotados por 4-0, en Preferente, por lo que queremos revancha y quitarnos ese mal recuerdo. ¡A por ellos!