Querida afición del Club Deportivo Cieza:

Como presidente del Club Deportivo Cieza me gustaría desear a toda la familia ciezana unas felices fiestas con el deseo de que en el futuro, esta gran pasión que nos une como lo es el fútbol, sea el camino para educar a nuestros hijos que hoy componen la cantera de nuestro Club donde vamos creciendo cada año, paso a paso.

Quiero agradecer a toda la afición su apoyo y prometer que seguiremos trabajando en un futuro, siempre con la humildad, trabajo y el sacrificio que caracteriza a nuestra ciudad para que todos, trabajadores del campo, funcionarios, albañiles, etc, los lunes cuando vayan a sus trabajos, lo hagan hablando de su equipo y de lo vivido en La Arboleja. o en cualquier campo de la Región de Murcia, cada domingo con nuestro equipo.

Entre todos tenemos que conseguir que este escudo vuelva a nuestros corazones, a todos los ciezanos, niños o mayores y lo defendamos con todos estos valores que nos enseñaron desde la Avenida del Caudillo nuestros padres.

Feliz Navidad a todos y a luchar por el ascenso a Segunda RFEF esta temporada, todos juntos seremos muy fuertes, un abrazo a todos.

Antonio Díaz Sánchez, Presidente Club Deportivo Cieza