El encuentro dará comienzo este domingo, 14 de enero, en el Artés Carrasco a las 11.45. El cuadro espartero estará respaldado por medio centenar de aficionados que han llenado el bus ofrecido por el club.

A principios de temporada marcamos en nuestro calendario este partido en rojo, ante uno de los grandes de la categoría y que estaría disputando, junto a nosotros, por el mismo objetivo, estar arriba en la clasificación. Es el partido de la jornada y llegamos a él en un gran momento de forma y de resultados, por lo que puede ser una gran oportunidad de sacar un gran resultado en una de las plazas más difíciles.

El Lorca Deportiva, por su parte, llega al choque fuera de las posiciones de play off, en un momento irregular pues ha ganado un partido de los últimos seis disputados. El conjunto lorquino no vence en el Artés desde el pasado 12 octubre, cuando derrotaron al UD Caravaca (2-0). Esta semana han sumado un jugador a su plantilla, el colombiano Juan David Martínez que ha reforzado la banda izquierda. Además, muchos ojos tendremos en un viejo conocido para nuestra afición, el goleador Javi Solsona, esta temporada en las filas blanquiazules y cumpliendo con su cita con el gol. Por nuestra parte, uno de los morbos del partido es la vuelta de nuestro delantero, Andrés Carrasco, a la que fue su casa y tantas alegrías dio a la parroquia lorquina.

Será un duelo tremendo, donde buscaremos seguir la estela del líder y el Lorca Deportiva no descolgarse de la zona de play off. Se espera la mejor entrada de lo que llevamos de temporada en el Artés Carrasco, pues el club ha puesto en marcha una iniciativa en la que cualquier aficionado que lleve una prenda del club puede entrar gratis. Sin embargo, el ambiente lo pondrán, seguro, nuestros valientes esparteros que llenaron un bus para acompañar al equipo en este importantísimo duelo. El bus de los aficionados saldrá este domingo a las 9.45 en la salida habitual del Bizancio.

¡VAMOS CIEZA!