El partido dará comienzo este domingo 21 enero, a las 16.45, donde en la previa daremos a conocer el nuevo himno del club, de la mano de su autor Fran Triguero.

El domingo buscaremos, en La Arboleja, seguir con la buena dinámica que lleva el equipo en las últimas semanas y cerrar la primera vuelta en segunda posición a la estela de la Deportiva Minera. Enfrente tendremos al UD Caravaca, equipo de Ranko Despotovic, que se encuentra en mitad de tabla con 19 puntos, 4 por encima del descenso y que llega tras empatar a cero ante el EG El Palmar. El equipo del noroeste no cae fuera de casa desde el pasado 22 de octubre, por lo que se antoja un rival muy peligroso que dará mucha batalla en La Arboleja,

En sus filas se encuentran ex esparteros de la temporada pasa da como Luis Verdú, Choché o Gonzalo Ochoaizpur. El primero, se encuentra lesionado de la rodilla y se pierde toda la temporada. Por otra parte, Choché y Gonzalo, están siendo titulares en el equipo de forma habitual y saldrán al césped con una motivación extra. El Caravaca, bien es cierto, que no está en su mejor momento de registro goleador pues de sus últimos 4 encuentros no ha marcado en 3 de ellos.

Por nuestra parte, llegamos en el mejor momento de la temporada tras la victoria en Lorca y sumar 4 victorias consecutivas. En la previa del choque conoceremos el nuevo himno del club, creado por el autor Fran Triguero que ha puesto todo su corazón en un himno que hace un llamamiento a la afición, «Esparteros a Luchar». También, en La Arboleja, se expedirán carnets de abonado para la segunda vuelta con un precio de 40€ para el público general y de 25€ para pensionistas.