El Cieza vence en un gran partido al Unión Molinense gracias a un gol de Carrasco en un duelo de altos vuelos en una Arboleja que presentó la mejor entrada de la temporada.

El equipo sabe ganar, sufrir y luchar ante equipos directos de la zona alta y lo volvió a demostrar ante un Molinense que, como nosotros, llegaba al alza al duelo de la jornada. El partido comenzó muy igualado pero llevando la iniciativa nuestro equipo, con dominio con el balón y mayor critero. Las ocasiones iban apareciendo, Garnés primero, cuya oportunidad la despejó la defensa rival, y Carmelo, su disparo se fue rozando el palo, fueron las mas claras de los esparteros anunciando el gol que llegaría minutos más tarde. Carrasco, en el minuto 37, bien colocado y en el lugar indicado, como marcan los grandes delanteros, aprovechó una jugada a balón parado para abrir el marcador en un momento donde el equipo crecía y se acercaba, además, el fin del primer tiempo, siendo un mazazo para nuestro rival.

El Molinense salió a la segunda mitad con el cuchillo entre los dientes, buscando el gol del empate y buscando ser más protagonista en el partido. Es cierto que el equipo rival dio un paso hacia adelante, el Cieza quería proteger bien el 1-0 pero sin dejar de buscar el segundo para dar tranquilidad al marcador. Los nuestros estuvieron, nuevamente, en varias ocasiones muy cerca de sentenciar el duelo. Carrasco estuvo cerca de hacer doblete, pero su remate se marchó rozando el larguero, también probó fortuna Javi López, que cuajó un enorme partido, pero su remate también se marcharía desviado… En el minuto 81, Carrasco marcaría en fuera de juego, lo que pudo suponer la sentencia definitiva pero el delantero, según el línea, estaba en dudoso fuera de juego.

Enorme victoria, ante un gran equipo al que ganamos el golaverage y ponemos tierra de por medio en la lucha por la cabeza de la tabla. La Deportiva Minera, que volvió a ganar, no deja de pisar el acelerador pero los nuestros no frenan tampoco y seguimos a su estela, distanciándonos del tercer clasificado. Destacamos ayer los más de 1.000 aficionados que se dieron cita en La Arboleja, demostrando que Cieza despierta, que Los De Siempre apoyan más y más, y que Cieza está empezando a hacer ruido por toda la Región, que el equipo lucha y su afición sigue demostrando ser de las mejores del panorama regional. Próximo fin de semana visitamos Murcia para medirnos, en el José Barnés, al CAP Ciudad de Murcia.

RESUMEN DEL PARTIDO: @CiezaEnLaRed

https://youtu.be/qShdP5XB0Kk?si=7fmw9Taiobu0qHVa