El encuentro dará comienzo, en el José Barnés de Murcia, este domingo 4 febrero a las 17h. ante un Ciudad de Murcia que llega crecido.

Este domingo toca visitar la capital para medirnos al CAP Ciudad de Murcia. El equipo de Paco Lorca llega al duelo tras dos victorias consecutivas que le han permitido huir del descenso, zona en la que se habían metido peligrosamente hace unas jornadas. Al equipo capitalino, sin embargo, le está costando sacar los partidos en su casa donde solo ha conseguido 8 de los 24 puntos que se han disputado en el José Barnés. Entre sus filas se encuentra la enorme calidad del veterano y ex espartero Carlos Alcántara que sigue siendo clave en el esquema de Paco Lorca, otro ex espartero. Además, destacan Marcos Díaz que con 6 tantos es el máximo artillero del equipo rojinegro. Dani Rivas y Fran Martínez, con 4 tantos, también son jugadores a tener en cuenta y que se encuentran en un gran momento de forma. Llegan, tras dos victorias consecutivas, en casa ante Montecasillas (2-1), y la victoria la jornada pasada, a domicilio, ante El Palmar (0-1). Recordamos que el Ciudad de Murcia se encuentra en 12º posición con 21 puntos, 19 GF y 24 GC.

Por nuestra parte, el equipo se encuentra en un gran momento de forma, con todos disponibles y tras 6 victorias consecutivas. Pese a la gran dinámica del equipo Paco García y su staff técnico tienen los pies en el suelo y destacan que el partido de este domingo será una batalla muy dura en un terreno de juego complicado ante un rival que, como siempre, nos pondrá las cosas muy complicadas. ¡Os esperamos en Murcia, afición!