El Cieza empata ante el CAP Ciudad de Murcia en el José Barnés y sigue a 5 puntos del principal objetivo, el lidetato.

El equipo de Paco García se presentó en el José Barnés y sacó un punto tras un partido muy disputado ante un muy buen rival, que llegaba al duelo en un buen momento. La primera parte destacó por ser unos 45 minutos de muchísima igualdad donde tuvimos la mejor ocasión tras un cabezazo de Fran Garnés, que se marchó rozando el larguero al rematar una jugada a balón parado botado por Parada. Los nuestros tuvieron mayor control del balón pero las ocasiones no terminaban de llegar. Por su parte, el Ciudad de Murcia tuvo su mejor ocasión, mediada la primera parte, tras una jugada colectiva donde el balón quedaba embarullado dentro del área y tras varios rechaces Simón desvió a córner cuando el balón iba camino de gol.

La segunda mitad fue aún más disputada, los nuestros buscaban el dominio a través de la posesión y de ir masticando el partido pero las ocasiones no llegaban. Dominábamos el esférico pero nos faltó el último pase y remate. El Ciudad lo intentaba en transiciones y mediada la segunda mitad el partido se iba rompiendo por momentos, con alternativas para cada equipo. Ya en la recta final, los locales tuvieron una ocasión clara, tras un saque de esquina, donde nuestra defensa evitó el susto en el peor momento. La defensa, en el día de ayer, estuvo tremendamente segura y el equipo, en general, cuajó un buen partido pero esta vez no tuvimos suerte de cara a gol. Sumamos un punto que, tras el empate de la Deportiva Minera, deja la zona de arriba al igual que comenzó la jornada, 5 puntos de diferencia.

Además, destacamos la importante asistencia de aficionados esparteros que poblaron, en su mayoría, la grada del José Barnés. Próximo fin de semana recibiremos, en La Arboleja, al Muleño CF.