El partido dará comienzo este domingo 11 a las 16.45h ante el Muleño CF. Las entradas tendrán un coste de 10€ la General, 7€ para pensionistas y gratuito el acceso para menores de 18 años y abonados.

Este domingo queremos volver a sumar de tres en casa donde la temporada en nuestro feudo está siendo inmaculada. El domingo recibiremos al Muleño CF un rival que no se encuentra en un buen momento pues igualan en puntuación a la zona de descenso, aunque se encuentran fuera de ella por el golaverage.

Nuestros vecinos de Mula han sumado 1 punto de los últimos 15 disputados y aún no conocen la victoria en este 2024, pues su última victoria fue el 17 diciembre ante el Balsicas Atlético por 4-2. Pese a sus malos números últimamente no hay que confiarse pues llegarán a La Arboleja con la necesidad imperiosa de rascar puntos para salir de la zona de descenso, un Muleño que siempre ha competido y puesto las cosas muy complicadas. Destaca Juan Lucas en el conjunto muleño con 5 tantos, siendo el máximo artillero de nuestro próximo rival.

En la ida vencimos, gracias a un gol de Álvaro Cano, en el descuento en un choque muy duro que se solventó en el final del encuentro en nuestro favor. Será el 58º partido oficial entre ambos equipos, de los cuales 30 han sido victorias esparteras, 18 de ellas en La Arboleja.

¡A POR ELLOS!