El encuentro dará comienzo este domingo a las 17h, ante el Balsicas Atlético, un rival que llega en plena lucha por evitar la zona de quema, pues solo le separan 3 puntos del descenso. Sin embargo, llegan tras haber cortado una mala racha, donde llegaron a cosechar 6 derrotas consecutivas. Han podido cortar dicha racha con 4 de los últimos 6 puntos disputados y sin haber encajado gol en ninguna de las últimas dos jornadas.

Llegan tras haber sacado un punto de El Palmar tras su empate a cero. En su último encuentro como local vencieron. 2-0, al colista Montecasillas. De los 21 puntos que llevan, 14 lo han obtenido en Los Cipreses, estadio que quieren hacer fortín para evitar el descenso en su retorno a Tercera División. Pese a llevar 28 goles en contra, el Balsicas Atlético destaca por ceder muy poco en Los Cipreses pues sólo han encajado 7 goles en su feudo. Por nuestra parte, llegamos a 7 puntos del líder y tras dos empates a cero de forma consecutiva por lo que no podemos dejar escapar los 3 puntos de esta visita complicada. En nuestro rival destaca el goleador Mustapha Aghaylane, con 5 tantos siendo su máximo artillero.

La última visita del Club Deportivo Cieza a Balsicas fue en el año de la pandemia, en Preferente, donde vencimos por 0-1, siendo la única victoria de la historia de nuestro equipo ante un equipo balsiqueño. 4 visitas hemos realizado con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, habiendo marcado 2 goles en los 4 encuentros disputados en nuestra historia en Los Cipreses. El partido de ida nuestro equipo se impuso holgadamente por 3-0 en un partido donde nuestro rival cuajó un buen encuentro.