El Club Deportivo Cieza no es ajeno a la tragedia acaecida ayer en el Barrio de Campanar en Valencia, en el incendio que devoró un bloque de edificios en el que se han saldado, muchos afectados que han perdido absolutamente todo en sus viviendas, varios heridos y, lo más trágico, al menos 4 víctimas mortales.

Desde nuestra entidad queremos transmitir, en nombre de toda la familia espartera en la que incluimos directiva, trabajadores, cuerpo técnico, jugadores y afición, nuestro cariño, apoyo, solidaridad y afecto a todos los afectados, en especial a los familiares y amigos de las víctimas, así como a todo el pueblo de Valencia. Además, queremos trasladar nuestro aplauso a los cuerpos y servicios de emergencias que han trabajado sin descanso y, algunos, jugándose la vida por apagar tremendo incendio mostrando una heroicidad admirable.

Antes del importantísimo encuentro que nos enfrentará a la Deportiva Minera, este domingo en La Arboleja, guardaremos un minuto de silencio por las víctimas. DEP.