El CD Cieza visitará al Racing Murcia FC, en Las Torres de Cotillas, este domingo 3 de marzo a las 12.15.

La Jornada 23 nos depara la visita al Racing Murcia FC, en Las Torres de Cotillas, tras el partido que nos enfrentó al líder y que acabó con reparto de puntos, manteniendo la distancia con el primer puesto, por lo que esta jornada es una nueva oportunidad para acercarnos al sueño del ascenso directo. Enfrente tendremos a un rival con el que ya nos hemos enfrentado en dos ocasiones esta temporada, ambos enfrentamientos con muy buenas sensaciones de los nuestros pero que no quedaron reflejadas en el marcador. El primer duelo, fue en la Copa Federación, y el conjunto racinguista nos apeó de dicha competición (2-1) en un partido donde los nuestros dominaron y merecieron mayor fortuna. El otro enfrentamiento, en Liga y en La Arboleja, acabó con empate a cero en un duelo donde los nuestros también fueron mejores que su rival, que salió vivo de nuestro feudo. Los nuestros, con ganas de quitarse esa espina de Copa y Liga de esta temproada y que, en este partido, las grandes sensaciones mostradas se reflejen, esta vez sí, en el marcador.

El Racing Murcia llega en una mala dinámica, pues llevan 5 partidos sin ganar con 2 empates y 3 derrotas. Su balance en la competición es de 7 victorias, 7 empates y 8 derrotas, lo que le ubica en mitad de la tabla, noveno con 28 puntos. Entre sus filas destaca Loren Bianco, con 14 tantos es el máximo artillero y el mayor peligro, llegando a debutar esta temporada en Segunda RFEF con el primer equipo, el Racing Cartagena Mar Menor FC. Por nuestra parte, llegamos en segunda posición y con el objetivo de sacar los 3 puntos y esperar tropiezo de la Deportiva Minera para seguir apretando la tabla clasificatoria arriba.

Este será el séptimo encuentro oficial entre ambos, en Liga será el sexto, llevando un balance de una victoria espartera, cuatro empates y ninguna victoria racinguista siendo la única en Copa, este temporada. Los dos enfrentamientos como visitantes ante el Racing Murcia acabaron con idéntico marcador, 0-0.

¡A por ellos!