El Club Deportivo Cieza golea a domicilio tras un inicio de encuentro brillante donde prácticamente cerró el encuentro.

El equipo volvió a ganar y, esta vez, de forma cómoda por 0-3. A los 10 minutos el partido ya estaba muy decantado para los nuestros gracias al gran inicio de encuentro en el que Álvaro Cano marcaría un doblete, en el minuto 8 y el minuto 9. Los de Paco García dominaron de principio a fin el partido, jugando cómodamente y generando muchísimo peligro por ambas bandas en las que Chema Lorente y Asier Barahona fueron puñales. Raúl Botía, que salió de inicio, estuvo también muy intenso y eléctrico arriba donde buscaba sin parar marcar su primer gol, esta vez no pudo ser pero la insistencia y trabajo que hace sobre el verde seguro le dará sus frutos más pronto que tarde.

El 0-2 se estaba antojando incluso corto. Barahona recogería un balón, mediada la primera parte, por la banda derecha para meterse en área rival, quebrar a un defensa y su disparo fue despejado por Emilio. Parada y Sergio también tuvieron las suyas, e incluso a balón parado pudimos haber dado algún que otro susto más. El Racing Murcia, por su parte, buscaba a la contra acortar diferencias y buscar a su referente, el pichichi Loren que estuvo asfixiado por el enorme trabajo de nuestros jugadores en la zaga. Un par de llegadas con peligro fueron los únicos problemas que nos generarían en la primera mitad, donde incluso un disparo desde muy lejos de Loren se marcharía rozando, por muy poco, el larguero.

Tras la reanudación el guión del partido siguió el mismo sendero, un Cieza muy sólido atrás, sin conceder, un centro del campo dominante y gestionando muy bien el juego, y una zona ofensiva que intimidaba con llegadas a la portería de Emilio. En el minuto 60, un centro lateral medido a Fran Garnés, que remataría a placer en área pequeña, establecería el 0-3, siendo su segundo gol en la temporada. Con la entrada de Carmelo, Papi y Antonio García el partido cambió poco y el Cieza seguía insistiendo en marcar el cuarto. Papi salió con muchas ganas y tuvo en sus botas el 0-4, tras un mano a mano que se marcharía desviado por muy poco. Pese a las importantes bajas que teníamos como las de Carrasco, Edu Luna o la reciente de Javi López, el equipo demostró tener un fondo de armario de garantías y muy competitivo, demostrando que todos están enchufados por el objetivo y por el club. Con esta clara victoria el Cieza se mantiene en segunda posición a 7 del líder y 5 de ventaja sobre el Real Murcia Imperial, que es tercero. El próximo fin de semana tendremos partidazo en La Arboleja, en donde recibiremos al Atlético Pulpileño que llega a este tramo de temporada como un tiro.