El encuentro, ante el Atlético Pulpileño, dará comienzo este domingo 10, a las 17h, en La Arboleja. Entrada General: 10€ / Pensionistas: 7€ / Menores de 18 años y abonados, gratis.

A principios de temporada el Atlético Pulpileño se encontraba en todas las quinielas por estar luchando, mínimo, por el play off de ascenso, pero el comienzo de liga fue muy sufrido y la primera vuelta no ha sido todo lo buena que esperaban. Es el rey del empate, con 13, lo que le ha mantenido en mitad de tabla la mayoría del campeonato y no terminar de descolgarse del todo con la zona de pelea por el ascenso. De hecho, los de Pulpí, que solo han caído derrotados en 3 partidos, cosechan 11 partidos consecutivos sin perder (5 victorias y 6 empates) llegando a La Arboleja en el mejor momento, sin duda, de la temporada y enganchados por la lucha del play off, al que le separan 6 puntos. Ese mal inicio de liguero se ha visto disipado con el gran momento actual, llegando a tiempo para lo que queda de temporada por luchar por estar peleando el ascenso.

En su último encuentro lograron la victoria por la mínima ante El Palmar. Como visitantes, el Atlético Pulpileño, lleva un balance de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas, habiendo encajado tan solo 5 goles lejos de San Miguel y siendo la última derrota lejos de Pulpí el pasado 26 de noviembre en Murcia, ante el UCAM Murcia CF B. Se trata de un rival con un enorme potencial dentro de su plantilla con jugadores de la talla de Dani Casado, Fran Cortés, Rafa Chumbi o Cristo Martín, de los que entre estos últimos 3 jugadores suman 12 goles de los 24 que lleva el equipo.

Por nuestra parte, llegamos tras la goleada en Las Torres de Cotillas ante el Racing Murcia, en un gran momento de la temporada y en busca de tres puntos de oro para seguir soñando por alcanzar el liderato. Históricamente, nos hemos enfrentado en 20 ocasiones al Atlético Pulpileño con un balance de 12 victorias ciezanas, 3 empates y 5 victorias andaluzas. En La Arboleja, de los 10 encuentros oficiales entre ambos, en 6 se decantó por nuestra parte, 2 empates y 2 victorias pulpileñas.

¡A por ellos, vamo afición, vamos equipo!