El equipo vence en un partido dominado de principio a fin al Atlético Pulpileño gracias a los goles de Barahona, Parada y Dani Pérez.

El Club Deportivo Cieza pasó con nota la dura prueba de la 24º jornada de Liga que nos enfrenaba al Atlético Pulpileño, rival que llegaba a La Arboleja con una tremenda racha de 11 partidos sin caer derrotado y acercándose cada vez más a los puestos de play off de ascenso. Los primeros minutos fueron de tanteo, e incluso nuestro rival dispuso de la primera clara ocasión tras un remate de Adama Fofana dentro del área que detuvo Simón. Conforme pasaban los minutos el Cieza iba haciéndose cada vez más con el control y dominio del partido. En el minuto 23, Asier Barahona abrió el marcador con un toque de clase, al recibir un balón al primer palo y rematar de tacón, sorprendiendo a todos, al fondo de la portería. Un minuto más tarde se pudo ampliar el marcador, tras un contragolpe Álvaro Cano dejó solo a Raúl Botía pero este último se encontró con Héctor Pizana que sacó el mano a mano. El equipo de Paco García estaba siendo un vendaval en la primera parte, en la que llegaríamos con ventaja mínima en el marcador pero con sensaciones de que el resultado estaba siendo muy corto.

La segunda parte continuó con el mismo sendero, los nuestros asfixiaron en el centro del campo al Atlético Pulpileño, que apenas intimidaba nuestra portería y se veía superado en todo momento. Parada ayer se salió. El andaluz hizo el 2-0 tras botar un saque de falta que botó dentro del área sin rematador sorprendiendo al guardameta pulpileño que solo pudo acompañar con la mirada como el balón se metía dentro de su portería. Era el miunto 55 y todo iba a favor, a partir de ahí tuvimos unos minutos donde el equipo se relajó y nuestro rival pudo acortar diferencias en el 68, cuando Gabi Ramos dentro del área batió a Simón, poniendo el marcador otra vez apretado. Fue un toque de atención que vino muy bien al equipo, que se puso el mono de trabajo para evitar sustos y, otra vez Parada, puso con música una jugada a balón parado al corazón del área para que, esta vez, Dani Pérez rematara de cabeza, siendo más listo que nadie y adelantándose a los defensores estableciendo el 3-1. Dispusimos de varias ocasiones claras de gol para ampliar el marcador, con un centro del campo contundente donde Higgins, Parada y Juanra hicieron lo que quisieron, arriba Botía luchó incansablemente siendo un quebradero de cabeza junto a Cano y, como siempre nuestras bandas siendo puñales con Barahona y Chema. Los cambios de la segunda parte no bajaron el rendimiento del equipo y demostraron el fondo de armario tan competitivo y de calidad que tiene el equipo, que suma y sigue haciendo de La Arboleja un fortín. El próximo fin de semana el equipo visitará al colista, Montecasilla FC.