El encuentro se disputa en el Municipal de Casillas, este sábado a las 16:30 y será el encuentro que inaugure la jornada 25.

Prohibido confiarse. En el fútbol no siempre dos más dos son cuatro, va más allá. Mirar la clasificación no sirve de nada si no se realiza bien el trabajo. El equipo visita mañana al colista, en Casillas, que se encuentra a 10 puntos de la salvación y que afronta mañana el partido como una final por mantener opciones de seguir la temporada que viene en 3RFEF tras su ascenso este pasado verano. Nuestro rival no está teniendo una temporada fácil, pues llevan 9 derrotas en los últimos 11 partidos siendo su última victoria, a domicilio, el pasado 16 de febrero ante el Racing Murcia FC.

Como locales, han sumado 11 de sus 14 puntos pero no vencen en su feudo desde el 27 de enero cuando lo hicieron ante el Muleño CF. Se trata del equipo más goleado de la liga, con 62 goles encajados y 21 goles a favor. Históricamente será la cuarta vez que nos enfrentemos con un balance de 2 victorias esparteras y 1 victoria del Montecasillas, que fue en la temporada 2015/2016 donde caímos 2-0, en Preferente. En el partido de ida el encuentro se decantó para nosotros con una victoria holgada por 5-1.

Pese a la ancha diferencia clasificatoria, el fútbol da muchas vueltas, la clasificación no se mira y durante los 90 minutos las fuerzas siempre se igualan, a luchar, una final más y a por el objetivo.

 

¡A POR ELLOS!