El encuentro se disputa este sábado 23 de marzo, a las 16.30, con un precio de las entradas de 10€ general, 7€ pensionistas y entrada gratuita para abonados y menores de 18 años.

El partido que abre la 26º jornada de Liga en el Grupo XIII de Tercera RFEF será entre dos equipos que llegan dolidos en el orgullo, tras las derrotas del pasado fin de semana. Por parte de nuestro rival, El Palmar, llega tras haber recibido una de las mayores goleadas de esta temporada, un 7-1 en el Enrique Roca ante el filial del Real Murcia, un resultado muy abultado y que dolió mucho en el seno de los palmareños. Hasta la semana pasada, El Palmar no se diferenciaba del resto por ser un equipo que encaje tantos goles, pues solo llevaba 23 encajados en 25 partidos pero el Imperial pasó literalmente por encima. Su balance es de 7 victorias, 8 empates y 10 derrotas, ubicándose en la 11º posición con 29 puntos, a 5 del descenso. Los de la pendanía murciana no quieren complicarse la vida y llegan a La Arboleja con la única idea de rascar y seguir metiendo puntos sobre los tres últimos de la tabla.

Por nuestra parte, también llegamos dolidos por otra derrota también sufrida la jornada pasada en casa del colista. La derrota fue diferente a la de nuestro rival, ya que el resultado fue de 1-0 y en el último minuto, pero hizo daño tras cortar una racha de 19 partidos sin caer derrotados y aumentarse la distancia con el primer puesto. Para este partido saldremos con el cuchillo entre los dientes para resarcirnos de la jornada anterior y buscar tres puntos que nos afiancen a ese segundo puesto que tenemos en la mano.

En el partido de ida vencimos 0-1 con un gol al inicio del partido y un Simón Ballester, que no estará en este partido por la expulsión sufrida ante el Montecasillas, que detuvo un penalti, ¡A por los tres puntos!