El Palmar aprovechó las ocasiones que tuvo y consumó la primera derrota de la temporada en La Arboleja de nuestro equipo.

No pudo ser y caímos derrotados ante El Palmar, siendo la segunda derrota consecutiva algo que es la primera vez que sucede en la presente campaña. El Palmar se posicionó bien en bloque bajo y, pese a que el dominio era nuestro, las ocasiones brillaban por su ausencia. El Palmar se adelantó mediada la primera parte tras un penalti cometido por Dani Sánchez en la disputa de un balón por alto. Chemita transformó el 0-1 y obligaba a los nuestros a ponerse el mono de trabajo para ofrecer la remontada a la afición. El rival aprovechó que los nuestros entraron en indecisión tras el gol e incluso pudieron ampliar la renta. Sin embargo, al filo del descanso, una falta lateral muy lejana fue ejecutada por Raúl Botía que sorprendió a todos anotando un golazo para el empate a uno ante la mirada perpleja del guardameta Desty.

Con el empate llegaríamos al descanso con la confianza en terminar el trabajo que quedó a medio al final de los 45 primeros minutos. El Cieza volcado en el área buscaba el segundo gol pero en un error en el centro del campo pillaría a todos despistados y Denot marcaría desde el centro del campo, colocando un balón por arriba que se acabaría colando al fondo de la portería en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Este gol fue un tremendo jarro de agua fría ya que vimos como cuando más volcados estábamos en busca de nuestro tanto, en una jugada aislada nos volverían a marcar. Sin embargo los nuestros sacaron orgullo y buscaban nuevamente el gol pero El Palmar puso un muro defensivo infranqueable. Si las cosas iban mal, fueron a peor, una contra acabaría con el balón dentro del área y cuando parecía que era una acción inofensiva Phillip fue el más listo y puso un balón muerto dentro del área pequeña para que solo tuviera que empujarla Expósito poniendo el 1-3.

Los nuestros actuaron con más corazón que cabeza en los últimos minutos pero la ventaja rival era muy amplia para el tiempo que quedaba y el buen muro defensivo de El Palmar. Fue Papi quien maquilló el marcador en el tiempo de descuento pero insuficiente para rascar esta jornada ningún punto. El equipo se mantiene en segunda posición y la semana que viene visitamos a uno de los rivales más en forma, el Real Murcia Imperial que cayó este fin de semana también, ante el Unión Molinense.