El partido se disputará en el Polideportivo Municipal Manuel Ruiz al no estar disponible el habitual Ángel Sornichero. El encuentro dará comienzo este sábado a las 17h.

Es momento de dar un golpe sobre la mesa para romper la mala dinámica del equipo, tras tres derrotas consecutivas. Los de Paco García visitarán Alcantarilla este sábado en un partido que se traslada al Polideportivo Municipal Manuel Ruiz al encontrarse el Ángel Sornichero inhabilitado por la realización de mejoras. Nuestro rival se ubica en la 12º posición con 31 puntos, 6 por encima del descenso. Llegan tras haber sacado 4 puntos de los últimos 6 disputados. La mayor parte de los puntos obtenidos lo han obtenido en casa, con 21 puntos como locales, 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En los alcantarilleros destaca Ayman que, con 11 goles, es el jugador más peligroso en ataque.

Por nuestra parte el objetivo es claro, tras 3 derrotas consecutivas buscaremos una victoria vital para mantener el segundo puesto y volver a las buenas sensaciones que tantas alegrías nos han dado esta temporada y que nos seguirán dando nuestro jugadores. En el partido de ida vencimos 1-0, obteniendo 3 puntos que buscaremos también este fin de semana. ¡A por ellos!