El Club Deportivo Cieza trabaja para enganchar a la afición de cara a la recta final de temporada, la etapa más importante de la temporada en la que queremos y necesitamos el apoyo y empujón de los nuestros, desde los más mayores hasta los más pequeños y es por ello que se va a declarar el partido del próximo día 14, en La Arboleja, ante el CD Bullense el «Partido del Niño y de la Niña».

Durante esta próxima semana, concretamente martes 9, miércoles 10 y jueves 11, jugadores de la primera plantilla visitarán todos los colegios de Cieza, repartiendo más de 1500 entradas para el partido ante el CD Bullense. Con esas entradas todos los niños tendrán acceso junto a sus padres o madres, de forma gratuita. Además, los socios podrán adquirir una entrada adicional de forma gratuita al partido, para todo aquel que presente su carnet de socio.

No será esta la única iniciativa, puesto que el Club realizará un sorteo en el descanso entre todos los que lleven la entrada, que llevará un número para dicho sorteo, y el premio será un pase de 3 ENTRADAS PARA PORT-AVENTURA para una familia. El objetivo es crear ambientazo en nuestro templo para llevar en volandas a nuestro equipo. Estamos concienciados que junto a vosotros, afición, lograremos el objetivo marcado, que sigue intacto y que no es otro que llevaros a Segunda RFEF.

¡OS QUEREMOS A TODOS EN LA ARBOLEJA!