El CD Cieza vuelve a vencer, tras 3 derrotas consecutivas, y se afianza en la segunda posición gracias al golazo de José Parada.

Los nuestros visitaban Alcantarilla con la responsabilidad y obligación de sacar los tres puntos para frenar una mala dinámica y para no perder la segunda posición. El encuentro en los primeros 45 minutos fue muy disputado y sin apenas ocasiones de gol, el equipo no quería que se escaparan los puntos ante un rival plantado muy bien atrás y dejando jugar muy poco. Paco García contaba con bajas muy sensibles como la de Álvaro Cano, Fran Garnés o Carmelo, además de las de larga duración ya conocidas, pero con la vuelta de Andrés Carrasco que partió desde el banquillo. El Alcantarilla buscaba las espaldas de nuestros defensores una y otra vez, pero sin fortuna pues la comandancia de Edu Luna y Dani Pérez en el centro de la zaga permitieron muy poco a nuestro rival. En zona ofensiva nos costaba generar remates, pese al control de balón por nuestra parte que fue de menos a más.

En la segunda mitad el Cieza dio un paso hacia adelante y mostró más peligro y seguridad en todas sus acciones. El balón parado, tanto en una porteria como en otra, estaba resultando ser un arma para ambos equipos que no estaban aprovechando y todo hacía indicar que sería clave para ver quien se podría llevar el gato al agua. Precisamente en una acción a balón parado, José Parada pinchó un balón dentro del área, ante la mirada de los defensores del Alcantarilla, para poner el balón en la escuadra en el minuto 73. Fue un gol de listo, de estar más atento que nadie y, ante todo, de clase y calidad. Un gol que se celebró con rabia por las semanas duras que llevaba el equipo y vio que la victoria volvía a estar cerca. El Alcantarilla apretó en los instantes finales pero los de Paco García estuvieron imperiales defendiendo el marcador a favor. Una de las otras grandes noticias para nuestros intereses fue la entrada de Nico Díaz, el jugador de la cantera está siendo una de las joyas en el juvenil y el cuerpo técnico lo sabe, el futuro es suyo con nuestra camiseta.

Próxima semana esperamos llenar La Arboleja siendo el «Dia del Niño y de la Niña» donde regalaremos 1.500 entradas entre todos los colegios de la ciudad, entrada gratuita adicional para cada abonado, sorteo a Port-Aventura y buscando una nueva victoria para afianzarnos en la segunda posición. OBJETIVO INTACTO, SEGUIMOS.