El Cieza recibe al CD Bullense este domingo, a las 18h., en un partido que se espera un grandísimo ambiente gracias a la iniciativa de invitar a los colegios del municipio y en el que los abonados tendrán una entrada adicional gratis, presentando el abono.

Este domingo recibimos al CD Bullense, un equipo que busca huir del descenso y permanecer, un año más, en Tercera RFEF. Llegan en 14° posición con 27 puntos, sólo 2 por encima del descenso y tras 4 derrotas en los últimos 5 partidos. La última jornada cayeron derrotados, ante El Palmar, por 1-3 en un encuentro que se les escapó en los minutos finales.

Se trata de un rival que irá con el cuchillo entre los dientes, debido a la importancia de huir de la quema y es un equipo que lejos del Nicolás de Las Peñas da mucha batalla. Han sumado más puntos como visitantes que como locales, 14 lejos de Bullas y 13 en casa.

Por nuestra parte, la victoria no es menos vital. La lucha por la segunda posición en esta recta final está cada vez más disputada y estos 3 puntos son importantísimos para seguir en esa segunda posición de cara a lo que queda de Liga. Tras la victoria en Alcantarilla el equipo ha recobrado la confianza y las buenas sensaciones en el momento más clave.

Esperamos un ambientazo ya que hemos repartido más de 1.500 entradas entre los colegios del municipio, además de que cada abonado tendrá una entrada adicional para un acompañante, presentando el abono. Los menores de 18 años tendrán acceso gratuito. Durante el descanso se sortearán 3 entradas para una famila a Port Aventura.