El equipo logra una épica remontada en los minutos finales en un partido que se puso muy cuesta arriba tras la expulsión de Fran Garnés. Los goles de Edu Luna y Carrasco nos dieron los 3 puntos.

Hubo un ambientazo en las gradas y final feliz tras el encuentro. Unos 2.200 espectadores para presenciar un duelo con guion que pocos esperaban al inicio del mismo. El Bullense salió con un bloque muy junto y bajo, buscando la velocidad de las bandas para aprovechar y asustar la porteria de Simón. El duelo estaba muy disputado y ninguno se hacia con el control del partido, Papi tuvo dos ocasiones de gol y el Bullense, con la velocidad de Ibrahima y la calidad de Tornel generaban peligro, pero sin fortuna. Con el 0-0 llegaríamos al descanso tras una primera parte sin muchas ocasiones y con el Cieza con ganas de darle un alegrón a una abarrotada La Arboleja.

Tras el descanso el Bullense salió con el cuchillo entre los dientes y con ganas de aguar la fiesta. El jarro de agua fría llegó en el minuto 65, cuando Fran Garnés cometió penalti que supuso su expulsión. Ibrahima engañó a Simón y puso el 0-1. Todo cuesta arriba, el partido estaba muy complicado, generábamos poco peligro a la met de Menchón y con uno menos, pero este equipo nunca se rinde. Paco García movió inmediatamente el banquillo y agitó al equipo dándole otra cara. Nuestros chicos con más corazón que cabeza empezaron a encerrar a su rival, la afición empezó a apretar y las esperanzas de marcar iban en aumento. Paco dio entrada al juvenil Nico Díaz, que levantó a la grada en un par de acciones, dando gen ciezano al equipo y calidad en sus acciones. Nico fue protagonista en el empate, cuando un balón dentro del área que iba a recibir, le hicieron un placaje dentro del área que el árbitro no quiso ver, pero que el rechace lo peleó un delantero poco habitual como Edu Luna que estableció la igualada.

Con el 1-1, todo era posible, quedaban 5 minutos y el colegiado tuvo que añadir 7 más. En el descuento se congeló el ambiente cuando el delantero del Bullense, Ibrahima, se plantó solo ante Simón, pero su disparo se marchó cruzado fuera. Jugada siguiente, un balón de Emilio Iglesias al corazón del área fue rematado por Carrasco que puso el delirio en la grada en el minuto 96, siendo el 2-1 definitivo que nos sigue manteniendo en la segunda posición.

¡GRACIAS AFICIÓN!

 

RESUMEN DEL PARTIDO: https://youtu.be/Vpgtad-iMvE?si=RU3d8JdcJysNyW4O