El partido dará comienzo este sábado 27 de abril, a las 17h, ante un rival que se juega la permanencia. El coste de las entradas será de 10€ público general, 7€ pensionistas y gratuita para menores de 18 años y abonados.

 

Jornada clave para ambos equipos este sábado en La Arboleja. Nos jugamos la segunda plaza en una recta final de infarto donde no cabe otro resultado que ganar, ganar y ganar. Enfrente tendremos al CD Algar que se juega la permanencia, otro objetivo que le hará llegar a La Arboleja con el cuchillo entre los dientes a un, practicamente, «todo o nada», ya que de caer derrotados podrían quedar virtualmente descendidos a Preferente.

El equipo rojiblanco llega tras vencer, en la jornada pasada, a El Palmar por 3-2 en un partido que sacaron y que le dieron vida al equipo del Sánchez Luengo. Se encuentran en penúltima posición, con 25 puntos a 5 de la salvación y con tan solo 8 puntos logrados fuera de su estadio. De hecho, la única victoria como visitantes fue el pasado 3 de marzo cuando vencieron por 1-2 al CAP Ciudad de Murcia. En el partido de ida, logramos la victoria por 0-1 gracias a un gol de Parada en el partido previo al parón navideño.

Por nuestra parte los de Paco García buscan resarcirse de no lograr el triunfo el pasado fin de semana ante el Plus Ultra y ceder la segunda plaza a merced del Real Murcia Imperial. Buscaremos el triunfo y seguiremos peleando por alcanzar el objetivo del ascenso, daremos guerra y seguro lo lograremos.