El equipo vence con goles de Antonio García y Álvaro Cano en un partido donde ambos entrenadores hicieron varias rotaciones.

La liga regular ha finalizado y ahora empieza lo emocionante, el momento más importante de toda la temporada y lo más ilusionante como lo son los play offs. El Cieza visitaba al que va a ser su primer rival de play off de ascenso a Segunda RFEF, el Caravaca, que ha estado una vuelta entera sin caer derrotado, precisamente sus dos últimas derrotas fueron ante nosotros. El partido de ayer, marcado por las rotaciones y los cambios no tuvo mucha historia, dos equipos que pese a los cambios mostraron un buen nivel de juego. En el minuto 30, Antonio García aprovechó una indecisión en la defensa y cuando el balón botó metió la cabeza para adelantar a los esparteros en El Morao. El Caravaca de Ranko Despotovic no quería irse de la liga regular sin continuar con su racha triunfal y por ello empezó a tener el peligro en las transiciones y a balón parado, donde suelen desplegar su poderío ofensivo. Gonzalo, un ex espartero, materializó una genial falta directa que poco pudo hacer Dani Sánchez, estableciendo la igualada en el minuto 37. Acto seguido al gol del empate, el cancerbero caravaqueño perdería el balón y ahí estaba Álvaro Cano para marcar el 1-2, con el que llegaríamos al final del primer tiempo.

La segunda parte comenzó con el debut de Paco López, en las filas ciezanas, un jugador de cantera que debutaba con el primer equipo y que cuajó muy buenos minutos con la espartera. El Cieza llegaba y buscaba el peligro por las bandas, Papi y Barahona dispusieron de ocasiones claras de gol para ampliar la renta pero sin fortuna. También destacó el debut de otro canterano, Hugo Pérez, que saltó al terreno de juego en la segunda parte. Dani Sánchez, por otro lado cuajó un gran partido en la portería y evitó, mediada la segunda parte, la igualada caravaqueña, tras un cabezazo que iba para dentro, con una estirada espectacular. Los de Caravaca buscaban el empate que no llegó ante un Cieza que hizo unos 90 minutos muy serios, muy bien plantados y con muy buenas sensaciones para afrontar un play off que, como dijo Paco García en rueda de prensa tras el partido, veía con mucho optimismo para nuestros intereses.

El equipo finaliza la competición liguera en tercera posición con 68 puntos. El próximo fin de semana volveremos a Caravaca para afrontar la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda RFEF, domingo 19 a las 19h.