El partido dará comienzo este domingo, a las 18.30, en La Arboleja en la que se prevé que nuestro estadio registre practicamente el lleno.

El domingo es uno de esos días de los que se marcan en rojo a principios de temporada. La primera gran final de cara a conseguir el objetivo por el camino largo. Es un todo o nada pero con el hándicap que jugamos en casa, con nuestra afición y en una eliminatoria que partimos con ventaja por el resultado clasificatorio en liga regular, que nos permitiría el pase a la siguiente ronda en caso de victoria o empate (tras la prórroga si la hubiese)

El partido de ida se caracterizó por ser tremendamente igualado en todas las facetas, con una parte para cada equipo que se respetaron y lo dejaron todo para la vuelta. La presión la tendrá nuestro rival que no le queda otra que ganar, con jugadores que han dado un gran nivel sobretodo en la segunda vuelta donde el Caravaca UD ha sido el mejor, estando 18 partidos sin caer derrotado. De hecho sus últimas dos derrotas han sido frente a nosotros, por lo que tenemos que mantener esa dinámica para aspirar a pasar de ronda.

En la liga regular el Caravaca logró la quinta posición, con 18 victorias, 7 empates y 9 derrotas con 60 goles a favor y 32 goles en contra. Como visitantes sacaron 28 puntos, 8 empates, 4 empates y 5 derrotas. A seguir, los dos máximos artilleros, Ayoub y Piqueras que, entre los dos, han marcado 24 goles para su equipo. No obstante, pese al gran equipo que nos visitará este fin de semana, arropado por más de 500 caravaqueños, enfrente estará La Arboleja vestida con sus mejores galas, con la mejor entrada de la temporada y con un equipo y afición ilusionados que ofrecerán la mejor versión para seguir con La Gran Ilusión que hay en nuestro Sentimiento Espartero por el ascenso.

En la previa, queda citada toda la afición a las 16 en los aledaños de La Arboleja para recibir al equipo, la afición debe marcar el primer gol. Habrá una cantina y música para ambientar en dicha previa, afinar las gargantas y animar al equipo desde el minuto 1.

HORARIO TAQUILLAS:

  • Viernes: De 19 a 20.30
  • Sábado: De 9.30 a 11 y de 18 a 20h.
  • Domingo: Desde las 16.45
  • En cafetería Diamante disponibles en horario del local.

PUNTOS DE ACCESO:

  • Puerta del córner de la cantina antigua: Fútbol Base y Abonados
  • Entrada principal: Entrada General
  • Puerta del córner al lado de la sede: Aficionados Caravaca UD