El Cieza se clasifica a las semifinales por el play off de ascenso a Segunda RFEF tras un partido que se igualó en el 93, con gol de Carmelo Merenciano.

Partido de infarto el que se vio en La Arboleja, con más de 3.000 aficionados de los cuales cerca de 600 vinieron de Caravaca de la Cruz. El rival salió muy enchufado al partido tanto que en el minuto 3 ya se pusieron por delante en el marcador tras un cabezazo de Zaplana. Los primeros minutos fueron titubeantes para los nuestros y más aún tras el gol tempranero que ponía al Caravaca en la siguiente ronda. Según iban pasando los minutos los nuestros se iban haciendo con el control del partido pero sin claras ocasiones de gol. Tras una falta desde la banda derecha, botada extraordinariamente por Chema Lorente, Fran Garnés ganó la espalda a toda la defensa caravaqueña para empatar de cabeza mediado el primer tiempo. A partir de ahí, el partido estuvo controlado por los nuestros, sin conceder demasiado y buscando el segundo aupados por la grada que reventó La Arboleja en el día de ayer. Cuando todo parecía que llegaríamos al descanso con el empate en el marcador, otro remate de cabeza a balón parado puso el 1-2 para los visitantes, lo que fue un verdadero jarro de agua fría para irnos al descanso.

La segunda parte comenzó con un Cieza que fue a por todas a por el gol que empataría la eliminatoria y nos daría el pase, El primer cuarto de hora del segundo tiempo fue un asedio total a la portería caravaqueña con tres ocasiones claras de gol y dos penaltis muy dudosos que no señaló el colegiado. Al Caravaca se le iba notando el tremendo esfuerzo físico, algo que aprovecharon muy bien los jugadores de refresco como Raúl Botía que fue un verdadero quebradero de cabeza para nuestro rival en el segundo tiempo. Pese a las múltiples ocasiones el Cieza llegó al descuento eliminado, pero cuando la afición del Caravaca practicamente celebraba su clasificación y los nuestros miraban con decepción y resignación, Carmelo recibió un balón medido al segundo palo para rematarlo al fondo de la portería haciendo estallar de júbilo la abarrotada grada de La Arboleja. Con el 2-2 llegaríamos a la prórroga, in extremis, con un rival tocado anímica y físicamente, La prórroga fue totalmente controlada y dominada por un Cieza que se medirá al Real Murcia Imperial en las semifinales, el domingo recibiremos a los granas y 7 días después, en el partido de vuelta, visitaremos el Enrique Roca de Murcia.