El encuentro dará comienzo este domingo a las 19h, donde a las 17.15 la afición está citada para dar un caluroso recibimiento a nuestro equipo.

Nuevo paso para cumplir nuestro sueño, este domingo recibimos al Real Murcia Imperial en las semifinales del play off de ascenso, la ronda previa a enfrentarnos en una final a nivel nacional. El encuentro está marcado por el ambiente previo que se espera en La Arboleja, en la que no tenemos dudas que volverá a estar a reventar y volverá a llevar a su equipo en volandas. La afición espartera está citada a las 17.15 para recibir al equipo en la cuesta de La Arboleja. Durante la ronda anterior, ante el Caravaca, la afición fue clave y por ello el pase a la siguiente ronda la afición ciezana dio el empujón más fuerte con un ambiente brutal y que llevó al equipo a la clasificación cuando todo parecía acabado.

Enfrente tendremos a un filial pimentonero que acabó la liga en segunda posición, con los mismos puntos, y que en la primera ronda eliminó al Lorca Deportiva tras vencer a los lorquinos en los dos partidos, 0-1 en la ida en el Artés Carrasco y 3-2 a la vuelta en el Enrique Roca, en un choque que se tuvo que decidir en la prórroga. Se trata de un rival con un grandísimo potencial, jugadores jóvenes que Cuéllas ha sabido gestionar y dar con la tecla para llevar a los granas a pelear también por el ascenso. Nosotros, con la ida en casa tenemos que ir a Murcia con la mayor ventaja posible, rodeados de los nuestros y tras clasificarnos ante el Caravaca el pasado fin de semana en una eliminatoria que se decidió en la prórroga, al igual que los pimentoneros. Será un partido especial para varios de los nuestros, pues con su pasado grana tendrán un extra de motivación: Simón, Edu Luna, Juanra, Javi López, Raúl Botía, Carrasco y, nuestro míster, Paco García.

Partido para seguir dandolo todo, eliminatoria de 180 minutos en la que gran parte nos la jugamos en casa, todos juntos.

Venta de entradas en Cafetería Diamante y en taquillas, en el siguiente horario:

Viernes: de 19 a 20.30 / Sábado, de 10 a 12 / Domingo , desde las 16.30

Recordamos que quedará prohibido el acceso al estadio con botellas con capacidad superior a 0,50cl, cualquier recipiente con tapón y objetos peligrosos.