El CD Cieza visita Murcia y el estadio más imponente de la Región de Murcia para buscar el pase a la final por el ascenso de categoría.

El domingo (11h.) empezará a rodar el balón en el estadio Enrique Roca de Murcia, el estadio más importante de la Región de Murcia, un escenario que a algunos impone pero que debe de servir de motivación para nuestros jugadores que, además, «jugarán en casa» ya que se esperan, al menos, mil aficionados llegados desde Cieza a la capital, una locura. El partido de ida acabó en tablas, con 1-1, en un choque donde los nuestros fueron superiores y mostraron la capacidad para ser competitivos y pasar de eliminatoria ante un Imperial que tiene la eliminatoria más a favor. Los granas acabaron la liga regular en segunda posición eso les sirve para, en caso de empate al final de una hipotética prórroga, pasarían ellos haciendose valer la clasificación en liga, por lo que no nos vale otra cosa que no sea ganar en Murcia.

Partido para jugar sin miedos, partido de demostrar calidad, juego y compromiso por parte de los nuestros. Los chicos han entrenado durante toda la semana concentrados, como si fuera un partido más, sin pensar más allá que en el pase de eliminatoria, vencer al rival en un estadio donde muchos siempre sueñan con jugar, esos campos que han pisado Primera División y catalogado 4 estrellas por UEFA.

El coste de las entradas en el Enrique Roca tienen un precio de 10€ entrada general y los menores de 6 años tendrán el acceso gratuito. Las entradas se podrán adquirir en el mismo estadio, que abrirá sus puertas a las 10h, o en la web del Real Murcia.

¡A POR EL PASE A LA FINAL!