Palabras de Tote previas al partido de mañana ante el Real Murcia Imperial, vuelta de la semifinal del play off de ascenso a 2ºRFEF:

«El domingo es el día que todos estamos esperando desde la temporada 2012/2013. Si hay algo que tengo claro es que con estos jugadores, técnicos y afición yo voy hasta el final».

Más de mil ciezanos estaremos presentes en el Enrique Roca, la ilusión que ves por la calle, que te paren, te pregunten, te animen… Ver a mis hijas nerviosas, esa ilusión es algo muy bonito que ha vuelto a sentirse en Cieza y todo ello gracias a la Directiva. El Presidente es el máximo responsable de todo esto, los que estamos dentro sabemos muy bien el esfuerzo que hace y la ilusión que tienen técnicos, jugadores y por supuesto afición, es una locura ver cómo aprietan y animan a su equipo, se lo debemos todo.

«Lo vamos a lograr, y si no fuera posible lo seguiremos intentando una y otra vez hasta que veamos al CD Cieza en 2ºRFEF. Con el apoyo incondicional de la «Peña Los De Siempre» y todos los aficionados que nos acompañarán haremos un recibimiento espectacular el domingo al equipo, todos estamos citados en el Enrique Roca a las 9.15h.»