El equipo cae eliminado tras un dudoso penalti en el minuto 96 a favor de los ganas y aprovechar estos la mejor clasificación en liga regular.

El Cieza y el Imperial acabaron la liga con igualdad de puntos, los capitalinos acabaron por delante por mejor diferencia de goles y eso acabó por despertarnos del sueño. Durante la eliminatoria hemos sido mejores, merecedores del pase pero la fortuna no ha querido que fuéramos nosotros los que sigamos en este camino. En el minuto 10 el alma de casi dos mil ciezanos en las gradas del Enrique Roca estallaron con el gol de Garnés, al rematar de cabeza un saque de esquina. El Cieza controlaba el balón y estaba mejor posicionado que su rival, que apenas o nada inquietó a Simón. Durante la segunda parte esperábamos un Imperial más agresivo pero entre el cansancio, el calor y el buen hacer de los nuestros hicieron que el rival no llegase con claridad arriba. Cuando la grada botaba, los del banquillo de pie y abrazados esperando el pitido final tras los 6 minutos de añadido, una internada por banda derecha acabó con un jugador del Imperial en el suelo tras una disputa con Carmelo, y el colegiado señalando penalti, que no dudó ni medio segundo en señalarlo. A partir de ahí, la historia ya la conocen.

VOLVEREMOS CON MAS FUERZA QUE NUNCA, VOLVEREMOS A HACEROS VIBRAR E ILUSIONAROS CON EL CD CIEZA, QUE HOY ES MUCHO MÁS FUERTE QUE AYER. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑÁSTEIS EN LA 23/24, NOS VEMOS EN LA 24/25.